Políticas y garantías
El producto tiene garantía de un (1) mes a partir de la fecha de compra, siempre y cuando sea por defectos de fabricación y NO por mal uso ni mal cuidado.
- Defectos de fabricación: Despegue de suela, costuras descosidas, desprendimiento de forro interno del producto, daño en resortes, hebillas, desprendimiento de manija y cierres.
- Mal uso: Rayones, pelones, quemones, desgaste o daño de los materiales por uso inadecuado, mala limpieza, fricciones frecuentes en un área específica o por tropezones.
- Si un cliente devuelve un producto solicitando garantía y este ya ha sido usado, la garantía se hará sobre el mismo, por ningún motivo se le dará uno nuevo.
- Para cambios por talla, el cliente deberá solicitarlo dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a la entrega del producto. El cambio está sujeto a disponibilidad del mismo; en caso de no encontrarse disponible, se le dará un bono por el valor de la compra para ser redimido en otro producto de su elección. En ningún caso se hará devolución del dinero.